Historias, verdades y otras mentiras.

El INFAME

Informatiwo de Actualidad Mágica en Español

Cena Mágica por todo lo alto

El 20 de Junio, no solo es importante por ser la fiesta del Solsticio de Verano. La comunidad mágica de Patones celebrará un acontecimiento de gran relevancia social.


Durante la noche de San Juan, Doña Cristina Patón, nieta del Rey de Patones y futura heredera de su Imperio, contraerá matrimonio con Sir Xaverius Mith, procedente de una acaudalada familia inglesa de aquellas que llaman sangre limpia en aquella nación.


Los novios están emocionados y encantados con poder compartir con todos este día y por eso, han hecho un llamamiento oficial a toda la comunidad mágica mundial para que representantes mágicos de todo el mundo puedan asistir al evento.


Quieren compartir este gran momento con todos y durante la noche, nos obsequiaran con una demostración de reliquias familiares hechizadas (¡cuidado con lo que tocas!); un suculento banquete a la altura de la ocasión; la compañía y el entretenimiento del Mago Patriarca de la familia; y por supuesto y como colofón, el enlace de los prometidos.


¿Te vas a perder este único y pintoresco cónclave de magos, brujas y criaturas mágicas? ¡Aún estás a tiempo de asistir! Vístete con tus mejores galas, y ¡ojo con lo que comes!
  • Plazas: 65 personas
  • Precio: 50 €

¿Quieres inscribirte en esta actividad? ¡Sólo tienes que rellenar este formulario!

Al pulsar Enviar aceptas que incorporemos tus datos a un fichero automatizado para procesar tu inscripción. ¡Si no, no podríamos hacerlo!